This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

Ultimo Cookie y "failed to execute login command"
  • CesarCesar November 2010
    Buenas
    Mi problema es que descargue la ultima version cookie y luego de instalarlo y reiniciar la computadora carga todo normal, pero en cierto momento me pide usuario y password, los ingreso correctamente y aparece lo siguiente "failed to execute login command", luego se pone negra la pantalla y el pc no responde...
    He intentado reinstalando, poniendo como usuario al que ofrece como predeterminado pero nada, persiste el problema.

    Nunca me habia pasado esto con slitaz previamente, solo con la ultima version cookie. He buscado en el foro y he encontrado soluciones pero no entiendo muy bien como resolverlo pues estan en ingles y no soy muy habil con eso de los comandos.

    ¿alguien me podria explicar como resolver esto?

    Gracias de antemano.
  • teotl31teotl31 November 2010
    probaste entrar con root?
    checalo a mi me pasaba lo mismo y era por problema cuando queme el disco, por lo tanto de instalacion
    saludos
  • CesarCesar November 2010
    Cómo se entra con root?
    Coloco root como nombre de usuario en la pantalla del login???
    Disculpa, q nose mucho de esto :S
  • teotl31teotl31 December 2010
    asi es pones root como usuario y root como contraseña
  • teotl31teotl31 December 2010
    ya vi cual es el problema.
    el problema es con la tarjeta grafica lo que necesitas hacer es instalarlo de nuevo pero instalalo con xvesa al inicio cuando arranca el disco vivo o livecd trae opciones para arrancarlo de cierto modo eligue esta que es xvesa o para pantallas viejas instalalo de esta forma y te dejara logearte saludos =)
  • s0u4t3us0u4t3u December 2010
    En general eso es problema con la formatación del disco. Tratálo de formatar con 'ext3' que el usuario Tux aparece rapidito.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social