This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

No reconoce sonido ni mouse serial
  • FabianFabian March 2010
    Hola, traté de instalar Slitaz en un celeron 466 y me encontre con que no funciona la placa de sonido aunque la reconoce, la placa es c-media cm8338, cuando veo la configuración del equipo reconoce que tipo de placa tiene pero no funciona.
    Otro inconveniente es que no reconoce el mouse serial, lo soluciono poniéndole uno usb pero quería saber si es posible configurar el otro.
    Todo lo demás anda de maravilla.
    Saludos
  • LigatorLigator June 2010
    Acerca del sonido, he instalado slitaz en varias compus modestas y en ninguna me ha reconocido la tarjeta de sonido por default.

    Abre la terminal, y escribe "soundconf" como root y sin comillas. tardará un poco y luego te dará a escoger entre los controladores disponibles (por experiencia elige la que no diga legacy).

    Si todo salió bien, te aparecerá inmediatamente el icono de la bocina en la barra de inicio.

    Suerte.
  • LigatorLigator June 2010
    .
  • LigatorLigator June 2010
    .
  • LigatorLigator June 2010
    .
  • LigatorLigator June 2010
    mmmmm......

    Disculpen, es que me marcaba un error al postear, y no sabía que si lo estaba posteando. ¿Alguien sabe como se eliminan estos comentarios?. Se lo agradecería.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social