This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

NO CONSIGO ARRANCAR OPENBOX
  • naggetynaggety April 2010
    Saludos, os describo mi problema a ver si me podeis ayudar.

    Estoy intentando arrancar la versión estable SliTaz 3.0 desde liveCD.

    Como no soy precisamente un usuario avanzado, necesito el gestor de ventanas (que creo que se llama openbox si no me equivoco). Sin embargo, lo más que consigo es arrancar en modo texto.

    Me logueo como tux, y tal y como lei en algun lado buscando la solucion a este problema, tecleo startx. Supuestamente, así arranca tazx (efectivamente arranca), donde le doy a instalar xorg. Supuestamente eso me debería dar a elegir entre varias resoluciones de pantalla, pero no es así, solo me da la opcion de salir de tazx, y regresa a la pantalla negra de introducir comandos.

    Mi tarjeta grafica es una ATI RADEON HD 2400.

    Gracias.
  • teotl31teotl31 May 2010
    no debe de estar soportada tu tarjeta me imagino pero no te da la opcion al inicio de q resolucion quieres? porq muchas veces si le das mal la resolucion no te jala el ambiente grafico por lo mismo q esta configurado o trata de modificar el xorg q esta en /etc/x11
    aqui mas instrucciones
    http://forum.slitaz.org/index.php/discussion/813/como-cambiar-las-resoluci-n-de-la-pantalla-.-r-e-s-u-e-l-t-o-./#Item_16
    saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social