This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

No se apaga
  • teotl31teotl31 January 2010
    Hola!!!
    Aqui les menciono mi duda.
    Siempre que le doy en apagar el sistema jamas se apaga, siempre se queda con el mensaje system halted y se que es seguro apagarla despues de ese mensaje, pero muchas veces es molesto porq soy de los que dejo mi maquina prendida, porq descargo archivos de la red y me gusta muchas veces dejar con cronometro para que se apague automaticamente en cierto tiempo.
    mi duda es alguien sabe como resolver esto para que se apague completamente?
  • danielhdzdanielhdz January 2010
    Hola que tal, buscando por la red encontre esto

    Lightweight Desktop Enviroment
    Componente:

    -LXSession Lite
    Administrador de sesiones que sigue los estándares de X11 que incorpora las funciones de apagado/reinicio/suspención a través de HAL y gdm.

    Espero sea util.

    Saludos.
  • teotl31teotl31 January 2010
    Alguna otra forma?
  • AyortanoAyortano February 2010
    Bueno, a mi se me ocurre añadir acpi=force al final del menu.lst y algo más de cosas.
    Te recomiendo que busques algunas soluciones en google buscando para ubuntu, a mi me facilitó un par de cosas del núcleo que con slitaz no solucionaba.
  • teotl31teotl31 February 2010
    No no es igual en ubuntu que en slitaz pero gracias
  • webskyflywebskyfly September 2010
    A mi me pasaba lo mismo yo lo solucione asi en el bios de mi computadora venia en automatico la configuracion de energia solo la movi a acpi y listo es una maquina vieja gfxcell 2000
  • teotl31teotl31 October 2010
    tu maquina es laptop o pc? la mia es pc y creo que no trae esa opcion de energia pero la checare de todas formas muchas gracias =)

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social