This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

Problema al iniciar sesion.
  • TrueneXTrueneX March 2010
    Hola ! como van ? mirando por ahi descubri a slitaz, y OMG quede impresionado por su velocidad , su flexibilidad , manejo , aplicaciones , esta genial me encanto , luego de instarlo (sin ningun problema) al querer iniciar sesion me decia este error:

    Failed to Execute Login command

    y pense que podria ser que puse mas user o password, para sacarme la duda puse un user y pass cualquiera y devolvia un ruidito de incorrecto , por lo que usuario y password original estaba bien , lei por ahi que puede ser que no tenga permisos o algo asi, agradeceria que ayuden con este problemita ya que pienso usar esta distro.

    Saludos y gracias
  • huevoteshuevotes March 2010
    Usaste alguno de los dos?

    Usuario : tux
    Password : root
    o
    Usuario : root
    Password : root
  • TrueneXTrueneX March 2010
    si. ya probe.
  • huevoteshuevotes March 2010
    que raro,
    lo instalaste y no pudiste iniciar la session, o
    iniciaste una session, agregaste un usuario y no pudiste inicar despues?

    Si desde un principio no pudiste iniciar, te recomiendo que lo reinstales.
    es rapida la reinstalacion de todos modos.

    Como hiciste tu instalacion?
  • TrueneXTrueneX March 2010
    en la instalacion me pide usuario y clavo , los pongo y no me deja, la instalacion la hice con su instalador , en la parte de especificar las particiones abro el gparted , las creo como siempre lo hago y luego las especifico en el instalador , pero la instalacion fue exitosa , :S voy a probar reinstalando... pero bueno... si tienen alguna idea por favor diganmela

    Saludos
  • teotl31teotl31 April 2010
    posiblemente utilizaste algun idioma para tu tecladocuando instalaste distinto al que utilizaste a la hora de que ya estuviera instalado y posiblemente metiste un signo raro es lo unico que se me ocurre yo te recomiendo que dejes la de default al root
    yo tambien recomiendo q lo instales de nueva cuenta no lleva la instalacion mas de 5 minutos si te sucede lo mismo entonces si esta raro
    pruebalo si no te damos unos tips para que puedas resetear la contraseña con un livecd modificando el archivo passwd o desde el mismo live
    saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social