This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

No puedo guardar cambios
  • azor_zxazor_zx February 2010
    Saludos a todos, tengo poco tiempo usando el slitaz, el problema que tengo es que cuando bajo la lista de paketes e intalo uno o los que sean al momento de apagar o reiniciar la maquina esos programas no se guardan, lo mismo pasa al crear una cuenta de usuario ningun cambio que le haga al sistema se guarda, ni usando el comando tazusb writefs gzip, y la verdad eso fastidia un poco, la pendrive tiene el fat32 todo jala bien el problema es guardar cambios...
  • huevoteshuevotes April 2010
    Agregale esto al archivo menu.lst
    al comando de boot.

    slitaz home=usb

    ya con eso vas a poder guardar ciertos cambios.

    Si quieres guardar todo, te recomiendo que lo instales al usb como si fuera disco duro. Si lo instalas asi, le tienes que agregar

    rootdelay=10

    al archivo menu.lst en
  • rodryrodry April 2010
    poniendo home=usb me guarda los datos en el disco rigido, lei en otra parte que usb es = a sda1. en esta pc mi pendrive esta ubicado en sdc4. si pongo slitaz home=sdc4 solo puedo acceder como root. si quiero entrar normalmente me dice que hubo un error., espero me puedan ayudar
  • moralesramonmoralesramon April 2010
    cuando usas tazusb writefs xxx donde te guarda el rootfs.gz generado
    checa si lo deja en / (root) o en /boot de tu usb
    si lo deja en root copialo manualmente a /boot de tu usb

  • rodryrodry April 2010
    este problema esta solucionado, lo que pasaba es que mi pc maneja como sda al disco duro y como sdc a mis unidades USB. Gracias! (era una tontera mi problema)

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social