This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

puerto paralelo para usar un viejo scanner microteck e impresora cannon bj2000
  • AgustinAgustin September 2010
    Hola a todos, soy un nuevo usuario de slitaz, distro que considero genial y pienso usarla como mi sistema opertivo principal, ya lo instale´ en el disco duro y funciona de maravilla, lo único que me esta faltando es hacer funcionar mi viejo escanner slim c3 de microteck y una impresora cannon bj2000, ambos usan el puerto paralelo.
  • aplastacalabazasaplastacalabazas September 2010
    Hola,
    Yo tambien soy nuevo en Slitaz y por lo menos estos diez días he trabajado sin mayores problemas (son solo detalles los que debo pulir). Hice una busqueda por google y veo que muchos, en distintas distribuciones, han tenido problemas. Sin embargo, en algunos foros en inglés señalan que dentro de sane-backends disponible en los repositorios de Slitaz está la librería sane-microtek por lo que si instalas eso deberías poder usar tu Scanner. Instala x-sane y el sane-backends y luego nos cuentas... ya que yo no puedo hacer pruebas ya que no tengo dicho scanner.
    Suerte.
  • AgustinAgustin September 2010
    Muchisimas gracias por tu respuesta voy a intentar hacer lo que dices, luego te cuento como me fue.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social