This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

No puedo usar paginas que usen flash player!
  • LawcetLawcet January 2010
    El problema es que cuando entro a paginas como youtube, estas me solicitan el plugin de flash player.
    pareciera ya tener instalado el paquete, pero no pasa nada
    lo descargo (con el gestor de plug-ins) y dice que la instalacion fallo)
    abri el modo superusuario para ver si era por cuestiones de permisos y hace las veces de instalarlo, pero al entrar a las paginas me sigue pidiendo el plugin. El gestor de paquetes dice que ya esta instalado
    la version es la 2.0
    ¿que hago?

    Nota:
    he podido ver las paginas usando wine+opera+flash para windows, pero esto usa el procesador casi al 100%...
  • uniqdomuniqdom January 2010
    Hola. Para hacer funcionar el flash debes ir al gestor de paquetes y descargar "get-flash-plugin". Luego, en alguna consola con privilegios de administrador ejecuta el script: /usr/bin/get-flash-plugin
    Solamente quedaría reiniciar el Firefox y a seguir disfrutando de SliTaz

    saludos...
  • uniqdomuniqdom January 2010
    si no te funcionara avisas, que ahora no estaba en SliTaz y puede que se me olvide algo.
  • newusernewuser January 2010
    Hola yo instale firefox-3.5.6 y le instale los plugins que vienen para firefox y cambie los links en /usr/bin agregue un link en /usr/lib y saque el folder de firefox que esta en /etc , asi se puede actualizar automaticamente ya que con la configuracion actual no funciona la nueva version.
  • sanekssaneks January 2010
    yeah, this was my problem, too.. y asi puedo entrener mi espanol con slitaz! .. no he escrito ni una palabra del espanol desde un medio ano.. gracias y saludos de alemania :)
  • LawcetLawcet January 2010
    Ya lo arregle.
    me fui a la carpeta que tiene los paquetes y borre el get-flash-plugin
    despues lo instale de nuevo y ahora ya funciona.
    todo desde la cuenta "root"

    to see flash player you need delete the get-flash-plugin package from the packages folder, and reinstall the flash plugin off the packages manager.

    gracias por su ayuda
  • teotl31teotl31 January 2010
    La mejor forma para quitar ese error y para que tengas la ultima version de flash es creando una carpeta q se llame plugins dentro de la carpeta .mozilla y ahi pegas el archivo q bajas de macromedia flash que bajas como source en si esa ayuda de como instalarlo viene en la ayuda de como instalar del sitio oficial de macromedia flash de la misma forma se instalan el media player, el java etc saludos
  • newusernewuser February 2010
    Hola yo instale firefox-3.5.6 y le instale los plugins que vienen para firefox y cambie los links en /usr/bin agregue un link en /usr/lib y saque el folder de firefox que esta en /etc , asi se puede actualizar automaticamente ya que con la configuracion actual no funciona la nueva version.
  • newusernewuser February 2010
    Si alguien esta interesado en este firefox contactenme a ralcocer@rafaelalcocer.com
  • NegritoNegrito July 2010
    Hola a todos. He seguido todas las sugerencias que hacen ustedes de cómo actualizar el flash player, y la verdad amigos no tengo idea de cómo lo hacen. En mi versión live-cd cooking o la estable 3.0 de slitaz no puedo, entre otras miles de cosas: moverme en los directorios, crear carpetas, mover archivos, o sea, nada de eso se puede ya que el pc me indica acceso denegado a todo lo que intento hacer. Busqué la carpela mozilla, pues no existe tal carpeta en el único directorio en donde sólo puedo ver lo que existe, que es el tux, porque en el root no me permite ver nada, incluso en el tux siempre que intento abrir una nueva carpeta, la opción no esta activada en el menu ????. Presioné control-Alt-f2, abrí la terminal, entré al root, y no puedo hacer nada allí porque siempre me sale el letrero de acceso denegado. Entonces, cómo lo hacen en esta versión?????? Me gusta mucho esta versión de Linux pero no puedo hacer nada con ella. Gracias a quién quiera responderme alguna de estas dudas.
  • xorxxorx September 2010
    Hola Negrito,

    es estraño. Yo tengo la Slitaz 3.0 instalada en mi HD y me funciona bastante bien con el usuario tux. Y en la live cd creo que tampoco tuve ningún problema cuando estaba en /home/tux. Para hacer operaciones de root desde un terminal con conectarse como tal debería dejarte hacer todo lo que quisieras...
  • kevin_Rothkevin_Roth October 2010
    Escriba lo siguiente en el terminal:
    1. su -
    password=root
    2.# tazpkg get-install get-flash-plugin && get-flash-plugin
  • LigatorLigator October 2010
    Saludos desde México!. Contaré mi experiencia:
    He instalado Slitaz en varias computadoras y he notado que ese problema me ocurre cuando instalo la versión que corre con 16 MB de RAM. Entré a este foro e hice todo lo que sugieren pero nada funcionó y me fui a dormir.
    Al día siguiente me encontré con esta pág. (por si a alguien le sirve):
    http://support.mozilla.com/en-US/kb/Managing+the+Flash+Plugin?style_mode=inproduct#Updating_Flash
    Pero antes de intentar hacer algo, el problema ya se había resuelto, jejeje. Creo que solo quería reiniciar, pero al final no supe que fue lo que si funcionó.
  • teotl31teotl31 October 2010
    no instales el plugin de flash player siempre baja el source de la pagina de macromedia y pegala en la carpeta de mozilla viene una guia de como instalarlo en la pagina de macromedia flash player
    saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social