This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

SLITAZ 3.0 al arrancar no enseña la barra de menu
  • ErderfinErderfin April 2010
    Hola.

    La versión utilizada es la Slitaz 3.0 version estable. Arranca perfectamente pero no aparece la dichosa barra, eso hace que no pueda acceder a ella, utilizo un portátil pentium II DELL, ¿Alguien puede darme una idea de como corregirlo?

    Saludos
  • teotl31teotl31 April 2010
    Lo unico que se me ocurre esq puedas ejecutar el archivo de openbox a mi se me cuelga varias veces y como dices no aparece
    el script se llama openbox-session y esta dentro de la carpeta /usr/bin solo ejecutala y te debe de aparecer prueba esto
  • LigatorLigator May 2010
    A mi se me desaparece eventualmente esa barra, y la solución del amigo teotl31 funciona muy bien, ahora lo que te recomiendo (aunque nunca lo he intentado porque nunca he tenido tu problema) es que ejecutes ese archivo automáticamente al iniciar Slitaz:

    Inicio/Preferencias/Auto started applications/

    En el recuadro que sale, le das click a "+Add" y en el campo "Application" escribes: /usr/bin/openbox-session
    Click en "Aceptar" y nos dices si resultó.
    Yo solo lo he ocupado para que al iniciar Slitaz ejecute automáticamente el Emesene.
  • ErderfinErderfin May 2010
    Muchas gracias, me pondré a ello :)

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social