This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

Guardar programas usb
  • teotl31teotl31 April 2010
    Pues mi duda es como guardar programas que instalo desde mi usb ya que solo me guarda toda la configuracion de la maquina pero no me guarda la instalacion de programas yo inicio la usb por medio de la opcion home=usb desde el booteo
    gracias
  • teotl31teotl31 May 2010
    Mi problema sigue siendo el mismo en realidad el problema de el solo fue q estaba poniendo mal la ubicacion de la memoria en mi caso yo ya intente las siguientes opciones
    -crear una iso de mi sistema y quemarlo pero no inicia el sistema me manda un error q ahora no lo tengo pero ya lo posteare ahora q lo intente de nuevo
    -instalarlo como si fuera un disco duro me da el mismo error q el de arriba
    -como dije pongo la ubicacion correcta de la usb y solo me guarda los cambios de configuracion mas no de los programas
    -en mi caso lei el post q comentas y no me genera ningun menu.lst en mi usb dado q esta como live
    -lei la otra opcion q intente fue mover como comenta el archivo donde esta todo el sistema comprimido al /boot pero me genera error de q no encuentra el sistema

    entonces sigo con el mismo problema haber si alguien me puede ayudar y esq el problema q tengo es con la nueva version dado q con la version 2.0 si se logra realizar pero el problema q tengo esq necesito la nueva version de virtualbox dado que ya trae snapshot y ademas el sistema trae otras herramientas q necesito y q en la version 2.0 no existen =(
  • jmo707jmo707 June 2010
    Mirá, la manera en la que logré que me guardase los cambios (todos) es utilizando tazusb

    tazusb writefs gzip

    o

    tazusb writefs lzma

    Ese comando hace una imagen comprimida del sistema actual en /boot (si no me equivoco) y guarda la anterior con otro nombre.

    Esto lo supe por el handbook. Que tengas suerte.
  • teotl31teotl31 June 2010
    si en la nueva version de slitaz 3.0 cuando apagas el sistema te manda un mensaje si quieres guardar en gzip o en lzma pero no lo guarda...
    checare con comando y platicare ok saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social