This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

Aceleración 3D
  • kodekeskodekes April 2010
    Hola de nuevo a todos!! Sabeis si hay alguna forma de conseguir aceleración 3D (real)? Me refiero por ejemplo, a instalar los drivers de una ati o una nvidia. Se que las X son un pequeño ejecutable para reducir el tamaño y demás, por eso me pregunto si sería posible.
    Un saludo y gracias a todos! Seguid asi, me ha sorprendido gratamente encontrar que la versión 3 sigue fiel a sus 30mb!!!
  • huevoteshuevotes April 2010
    Cuando instalas xorg te da la opcion de instalar drivers para ATI, nvidia, VIA
    y otros mas. Ya lo intentaste?
  • Dani1000Dani1000 November 2010
    Que tal? Una de las soluciones que encontre a un problema similar con una geforce 6200 es ir a este repositorio http://download.tuxfamily.org/slitaz/packages/3.0/, y bajar, gcc 4.4.1.tazpkg, make, linux source y un paquete llamado nvidia que es el driver para que funcione la aceleracion 3d de la placa. Para instalarlos en la consola, tienes que abrir la carpeta donde has descargado el archivo y teclear su, tu clave de root, y luego tazpkg install (nombre del archivo).tazpkg. Tienes que instalar nvidia a lo ultimo para que no te pida dependencias.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social