This is the old SliTaz forum - Please use the main forum.slitaz.org

Configurar mouse Serie
  • jarfuchjarfuch April 2010
    Buenas noches, soy Javier y quisiera probar slitaz en un equipo que estoy armando para mi esposa, el tema es que no tiene mouse ps2, solo serial.
    Arranca el CD live perfecto, pero no mueve la flecha y no se como configurarlo desde consola.
    Vi 2 posteos sobre el tema, pero la solucion que se da alli de tocar el xorg.conf no aplica a mi caso, ya que dentro de /etc/X11 no hay ningun xorg.conf

    Gracias a quien me pueda dar una mano

    saludos
  • teotl31teotl31 April 2010
    Has de estar utilizando seguramente la version slitaz 2.0 la nueva version 3.0 si tiene el xorg en /etc/x11 y ahi si puedes editarlo recomiendo que instales la nueva version o que actualices tu xorg de slitaz 2.0 y modifiques saludos
  • seawolfseawolf April 2010
    Usted puede crear el archivo de configuración mediante el siguiente comando, como usuario 'root':

    Xorg -configure

    Fuente: http://www.cyberciti.biz/tips/create-a-xorgconf-file.html

    :-)
  • jarfuchjarfuch April 2010
    teotl, gracias por tu respuesta, lo bajo y te cuento como me va.
  • jarfuchjarfuch April 2010
    seawolf, creo que hay un error, probé el comando y me dice "Xorg not found", me fui al link y alli habla de que "los nuevos sistemas linux pueden reconfigurar xorg....", pero entiendo que es algo "generico" que aplica a la mayoría de las distribuciones, pero justo en slitaz no está. Gracias de todos modos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

SliTaz Social